Cinco árbitros de NFL solicitaron permiso de ausencia para la temporada 2020-21

Cinco árbitros de NFL solicitaron permiso de ausencia para la temporada 2020-21


El árbitro en campo que más tiempo ha laborado en la NFL se encuentra entre los cinco que han optado por solicitar un permiso para ausentarse toda la temporada 2020. El árbitro Jeff Bergman, que se enfilaba a su 29no año de servicio, encabezó la lista difundida el viernes por la NFL.

Además el grupo incluye al árbitro Steve Freeman, que se preparaba para su 20ma temporada. Conforma el único dúo padre-hijo de la liga en los rangos de árbitros. Freeman es un exjugador de la NFL que pasó 12 de sus 13 campaña con los Bills de Buffalo. Su hijo Brad es un árbitro que se enfilaba a su séptima temporada.

La lista se completa con los árbitros Greg Gautreaux, Joe Larrew y Tony Steratore. La liga señaló que árbitros adicionales serán contratados y anunciados en breve.

Los árbitros pueden solicitar licencia bajo los protocolos negociados por la NFL y el sindicato de árbitros de la liga por la pandemia del coronavirus.

Washington Football Team cesa a Derrius Guice, acusado de violencia doméstica

Washington Football Team liberó al corredor Derrius Guice el viernes por la noche, menos de dos horas después de que fue arrestado por cargos de violencia doméstica en el Condado Loudoun (Virginia).

Washington perdió poco tiempo en liberar a Guice y dijo en un comunicado que se había enterado de un incidente relacionado con la violencia doméstica el jueves.

El equipo alertó a la NFL y se reunió el viernes con Guice para hacerle saber que estaba excusado de todas las actividades del equipo.

La declaración del equipo decía: “Esta tarde nos enteramos que se habían presentado varios cargos contra Derrius. Tras revisar la naturaleza de estos cargos y luego de discusiones internas, hemos decidido liberar a Derrius de inmediato”.

De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Loudoun, los cargos se derivaron de tres incidentes separados relacionados con la violencia doméstica a principios de este año, el 14 de febrero, el 13 de marzo y el 17 de abril, en la casa de Guice, en Ashburn (Virginia).

Los incidentes se informaron por primera vez al Departamento de Policía del Condado Montgomery, en Maryland. La oficina del alguacil se enteró de las acusaciones el 22 de julio. Investigó los incidentes en coordinación con el Departamento de Policía de ese condado.

Guice, de 23 años, fue acusado de un cargo de estrangulamiento y tres cargos de asalto y agresión. También fue acusado de un cargo de destrucción de propiedad. Guice se entregó al centro de detención de adultos de Loudoun el viernes por la tarde. Más tarde fue liberado con una fianza no asegurada de 10.000 dólares.



image_pdf
raul.alcala@gmx.com | + posts