El director técnico argentino nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, dejó vacante el banquillo de los Xolos de Tijuana, luego de que la tarde de este viernes, el equipo fronterizo lo diera a conocer por medio de un boletín de prensa.
Quinteros llegó al equipo de Tijuana tras la salida de Óscar Pareja del club, y dirigió solamente 10 partidos de Liga MX al cuadro de Tijuana con saldo de dos victorias, tres empates y cinco derrotas. En contraste a sus números en liga, el estratega logró llevar al Club Tijuana a su primera final de Copa MX, misma que se disputará en septiembre y con nuevo timonel en el banquillo de Xolos.
Cabe recordar que, dentro de su gestión, fue tentado en diversas ocasiones para volver al futbol chileno, específicamente a Colo Colo, donde diversos medios andinos lo colocan para tomar el puesto de director técnico.
Ahora, a falta de un mes y medio para el inicio del nuevo certamen, los Xolos de Tijuana deberán buscar un relevo para afrontar el torneo Apertura 2020 y la final de Copa MX.