El defensor Ismael Govea se perfila como el primer refuerzo del Santos Laguna de cara al Apertura 2020, toda vez que arribó a la Comarca Lagunera este domingo al mediodía acompañado por su esposa. Ahí, fue abordado por algunos medios de comunicación y manifestó su entusiasmo por llegar a los ‘Guerreros’.
Es un gran equipo, una gran institución y cómo te digo, vengo a aportar. Sí (he platicado con Almada), es un gran entrenador, ya platiqué con él, ya me dio la bienvenida y estoy contento”, comentó el canterano rojinegro.
Asimismo, refirió que este lunes presentará los exámenes físico y médicos en el Territorio Santos Modelo, y posteriormente, se pondrá a las órdenes del estratega Guillermo Almada.
Sí, ya mañana empezamos con el trabajo y no hay de otra más que empezar con el pie derecho”, dijo.
En el mismo vuelo, arribó Alberto Ocejo, juvenil del Santos Laguna que estuvo cedido con el Tampico Madero durante el último año. A su llegada confesó que peleará por la titularidad en el conjunto verdiblancos.
Estos serían los primeros dos refuerzos de Santos Laguna para el siguiente torneo, aunque se prevé que haya más movimientos en la plantilla que dirige el técnico charrúa Guillermo Almada.