Javier Cortés, el ex jugador de los Pumas de la UNAM y el Santos Laguna de Torreón, no habría llegado a un acuerdo con la directiva rojiblanca para extender su contrato con la entidad potosina y habría quedado en calidad de agente libre, por lo que podría firmar con cualquier equipo que desee sus servicios y no generar costo alguno por su fichaje.
De acuerdo con la reportera, María Luisa Chagoya, quien cubre la fuente del equipo tunero, el ex de Pumas no logró llevar a buen término las negociaciones por la renovación y hace unos días fue dado de baja del equipo que dirige Memo Vázquez.
De momento, ni el jugador ni la directiva se han pronunciado de manera oficial y el futbolista aún mantiene que es futbolista del Atlético San Luis en su descripción en redes sociales.
Cortés jugó solo 6 encuentros en el pasado Clausura 2020, siendo titular en cuatro de ellos. Cabe recordar que el Clausura 2020 solo se jugó durante 10 jornadas y Cortés se perdió dos debido a un accidente vial en el que estuvo involucrado.