Los Rayados de Monterrey empleará una iniciativa similar a algunos equipos de Europa, quienes vendieron espacios a los aficionados para que ocupen un lugar en las gradas pese a las limitantes generadas por el Covid-19, con su imagen impresa en cartón.
Nuestra afición siempre ha sido fundamental en nuestros partidos y por eso podrán seguir presentes en las gradas del Estadio BBVA para impulsar al equipo a través de fotografías durante los partidos que se lleven a cabo a puerta cerrada en el próximo Apertura 2020”, publicaron en sus redes sociales.
Así mismo, informaron que lo recaudado mediante esta campaña, será destinado para ayudar a las poblaciones más vulnerables o que más han sufrido a causa de la contingencia provocada por el coronavirus.
Esta es una campaña con causa y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual brinda apoyo a familias que, por pérdida de empleo a causa de la contingencia de COVID-19, no puedan cubrir sus necesidades básicas”, agregaron.
Los costos dependerán de la modalidad que el aficionado elija; 199 pesos para contar con su silueta en las gradas, 349 para llevársela autografiada por su jugador favorito y 699, con la que participarán en una rifa por un jersey del equipo.