Se confirmaron las bajas por lesión de Ramiro González, Anderson Julio y Enrique López, tres elementos importantes del Atlético de San Luis que no podrán jugar ante Monterrey, así como los otros tres elementos que permanecen aislado por Covid-19
Al término de la practica que tuvo el plantel en el estadio Alfonso Lastras Ramírez y luego de realizarles los últimos análisis, el cuerpo médico anunció lo siguiente:
El defensa central argentino Ramiro González presenta una contractura muscular, la cual lo dejará ausente por una semana más.
En el caso del mediocampista ecuatoriano Anderson Julio, sufrió un desgarre muscular por lo que tardará aproximadamente cuatro semanas en sanar.
Y del defensa lateral izquierdo, el español Enrique López, tiene un esguince en el tobillo, lo cual lo deja fuera de dos a tres semanas.
Además de los tres elementos que reportó el equipo con Covid-19, que son asintómaticos y a los que ya se les realizó una nueva prueba para ver si están limpios o tienen que seguir aislados.
Cabe mencionar que al Atlético de San Luis tendrá dos partidos consecutivos de local para cerrar el mes de septiembre, ante Monterrey este domingo 20 y luego contra León el día 27.