Mauro Quiroga y Rodrigo Noya ya entrenaron con Atlético de San Luis, en la primera de dos sesiones que de manera diaria tiene el equipo a partir de esta semana.
Los dos flamantes refuerzos se unieron al resto del plantel que tuvo practica de acondicionamiento físico y ejercicios de fuerza, todos con sana distancia y a lo largo del campo, para evitar aglomeraciones.
Las sesiones están siendo extenuantes para los futbolistas, pues el cuerpo técnico busca que recuperen su forma física, para a partir del mes entrante empezar con las cuestiones tácticas ya con futbol en forma, con todas las medidas sanitarias.
Cabe mencionar que a la sesión matutina ya no se presentaron los defensas, el español Unai Bilbao y mexicano Mario de Luna, quienes viajaron a Aguascalientes, pues ya pertenecen al Necaxa.
El que sigue entrenando con el equipo es el delantero Ian González, quien al parecer se quedará para este torneo, si no llega un oferta por él. De Enrique “Kadete” López y Leandro “Chino” Torres, siguen entrenando con San Luis, pero aún no decide el cuerpo técnico si los mantiene o tendrán que busca equipo para la próxima temporada.
Finalmente, trascendió que en los primeros días de julio la Liga MX anunciará el calendario oficial del torneo Apertura 2020, que en sus primeras jornadas se juega a puerta cerrada.