Heidi González, ex portera del Club América, se presentó a los entrenamientos del Atlético de San Luis femenil en busca de una oportunidad de quedarse con el equipo.
Fue la novedad en la práctica del equipo que ahora dirige Rigoberto Esparza, y que se mantendrá entrenando esta semana en horario vespertino en uno de los campos alternos de la Unidad Deportiva La Presa.
Heidi busca convencer al nuevo director técnico de las Atléticas, quien precisamente requiere de una portera al quedarse solo con dos al prescindir de una jugadora juvenil que estaba como tercera opción.
Además de ella, ya entrenaron con el equipo Carolina Zepeda y Britany Cárdenas, las dos féminas que llegaron del Club Tigres y León, respectivamente para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada que inicia el 24 de julio.
El plantel completo trabajó aspectos de acondicionamiento físico y realizó ejercicios con el balón, de lado a lado del campo. Lo hicieron en dos grupos para tener sana distancia.
Estuvieron presentes: Ramona Paredes, Natalia González, Daniela Carrandi, Citlali Hernández, Kimberly Reséndiz, Cinthia Monreal, Cinthia Monreal, Paola Montoya, Aylin Hernández, Melina Vázquez, Edith Carmona, Paola Urbieta, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Dulce Guzmán, Nayeli Munguía, Susana Cantú y Xenia López.