El golfista estadounidense Collin Morikawa tuvo otra excelente actuación para mantener este viernes la cabeza del torneo Workday Charity Open de la PGA en la segunda ronda, que no pudo ser completada por problemas por problemas meteorológicos.
En el campo de Muirfield Village (Dublin, Ohio), el golfista de 23 años firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, con la que ratificó su brillante arranque del jueves con 65 golpes.
A tres golpes de distancia del líder se sitúan los estadounidenses Kevin Streelman y Justin Thomas, número cinco del ranking.
El español Jon Rahm, que podría desbancar del número uno a Rory McIlroy si gana el torneo de Dublin, mejoró respecto al jueves y firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, pero sigue alejado a 11 golpes de la cabeza en el puesto 45.
La ronda fue detenida en dos ocasiones por el mal clima y finalmente suspendida a las 20 horas con 50 minutos locales por la falta de visibilidad.
El Workday Charity Open, que concluye el domingo, fue creado por el circuito PGA estadounidense para reemplazar este año al John Deere Classic, uno de los muchos torneos cancelados o suspendidos debido a la pandemia de coronavirus.
El mismo campo de Muirfield Village hospedará la semana próxima el Memorial Tournament, donde Tiger Woods regresará a la competición cinco meses después de su última actuación.