El equipo femenil, Sub20 y Sub17 del Atlético de San Luis inician sus respectivas pretemporadas a partir de este lunes 22, luego de someterse previamente a los exámenes médicos.
Los entrenamientos tienen como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva La Presa, de manera escalonada y por grupos de seis u ocho elementos, no más.
Del equipo femenil se informó que los resultados de las pruebas de detección de Covid-19 resultaron negativos, por lo que todo el plantel y está apto para comenzar las practicas, incluidas las dos primeras refuerzos, Carolina Zepeda y Britany Cárdenas, de acuerdo a los que indique el cuerpo técnico encabezado por Rigoberto Esparza, ya que iniciarán con trabajo en grupos pequeños.
En cuanto a las categorías Sub20 y Sub17, ambos planteles acudieron el pasado viernes a lo exámenes médicos, tanto jugadores como cuerpo técnico.
Cabe mencionar que los equipos están conformados por elementos que ya venían participando con anterioridad, y se les suman algunos alumnos de la Academia del ADSL que dirige Jordi González, los cuales venían siendo monitoreados y recibirán su primera oportunidad ya de manera profesional.
Por lo que respeta a las categoría Sub15, Liga Premier y Tercera División, en los próximos días se dará a conocer que días se presentarán a los entrenamientos, pues primero tendrán que acudir a las pruebas médicas.