Las escuadras del Atlético de San Luis varonil y femenil, estarán reportando este lunes a las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, para comenzar a trabajar en la pretemporada de cara a los Torneos de Apertura 2020 que arrancarán el próximo viernes 24 de julio.
Este lunes se cumplen exactamente tres meses de que el equipo potosino, al igual que la Liga MX, entró en cuarentena por causa del Covid-19; por lo que lo que el técnico, Guillermo Vázquez estará observando en qué nivel físico se encuentran cada uno de sus elementos.
Pese a que, después de dar por finalizado el Clausura 2020 y ser sometidos a pruebas de Covid-19 y dar negativo; los elementos de cuadro rojiblanco nuevamente serán sometidos a esta prueba y así evitar los contagios en todo el plantel.
A lo largo de las próximas semanas, se estarán conociendo los elementos que se estarán incorporando al conjunto que comanda Memo Vázquez, y también cuáles serán los integrantes que ya no estarán en el plantel potosino, por lo pronto el resto de los elementos tendrán que reportar a primera hora este lunes próximo.
En cuanto a la escuadra, muchos cambios son los que se vendrán para el conjunto del Atlético de San Luis; las jugadoras que continúan en el plantel estarán al mando de Rigoberto Esparza, que en días pasados se confirmara su cambió al cuadro femenil, al igual que Carolina Zepeda, procedente del cuadro de León.
Las jugadoras Ramona Paredes, Paola Montoya, Xenia López, Daniela Carrandi, Nayeli Mungia, Cintia Monreal, Dulce Guzmán, Natalia González, Isabel Kasis, Edith Carmona, Paola Alemán, Susana Cantú, Aylin Hernández, Melina Vázquez, Estefanía Izaguirre, Paola Urbieta, Kenya García, Kimberly Reséndiz y Citlali Hernández, que renovaron contrato por el próximo año también acudirán a las instalaciones de La Presa.
Todas las jugadoras, al igual que el cuadro femenil, serán sometidas sometida a las pruebas de Covid 19, tras guardar cuarentena.