*En calidad de visita, Dallas se adjudicó valioso triunfo dentro de la Semana 11 de NFL
Dallas Cowboys pegó la campanada de visita 31-28 sobre Minnesota Vikings, en el último cuarto del encuentro efectuado dentro de la Semana 11 de la NFL, gracias a una anotación de Dalton Schultz.
Gran agarrón se dieron los equipos de la NFC, que se resolvió con un pase de Andy Dalton a Schultz faltando dos minutos y 30 segundos de juego, donde a pesar de tener la última serie, Vikings no pudo superar a una defensa texana que hizo su trabajo.
Gran regreso fue el de Andy Dalton, ausente por su problema de Covid19, el mariscal de campo lanzó para 203 yardas y tres pases de anotación y una intercepción. Mientras, Ezekel Elliot volvió a correr para más de 100 yardas.
Por el lado de Vikings, Kirk Cousins no tuvo un mal juego, ya que tiró para 314 yardas y tres anotaciones, pero al final cargó con la derrota.
Dallas puso ahora sus cifras en 3-7 para dar alcance a Giants y Washington en la división NFC East, que es encabezada por Eagles con un 3-6-1.
BRONCOS FRENARON A DOLPHINS, 20-13
En más acción dominical, cortaron la racha de triunfos de Miami, pues Broncos de Denver los frenó 20-13 para dejar en cinco la racha de victorias del cuadro de Florida.
La combinación de Tua Tagovailoa y Ryan Fitzpatrick como mariscales de campo de Miami, no funcionó y entre ambos llegaron justo a las 200 yardas por pase, con una anotación y una intercepción.
Denver tuvo un gran juego terrestre, ya que entre Melvin Gordon y Phillip Lindsay se encargaron de traer en jaque a la defensa de Miami. Gordon anotó en dos ocasiones.
Con este resultado, Miami ahora tiene marca de 6-4, mientras que Denver se puso ahora 4-6 en la Conferencia Americana.
Desde 1986, redactor deportivo en San Luis Potosí, Mex.