El Inter Miami, equipo donde milita el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, junto a sus socios comerciales y una organización sin fines de lucro, repartirán comida a más de 400 familias vulnerables por la pandemia de COVID-19.
Será el próximo jueves 4 de junio cuando se lleve a cabo el evento de distribución de alimentos en el barrio de Overtown, Florida, así como en las comunidades aledañas.
El club de la Major League Soccer (MLS) realizó una donación de 55 mil dólares a la Fundación MIR de Alonzo Mourning, ex estrella y miembro del Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), para proporcionar comidas diarias a la población de escasos recursos.
Estamos profundamente agradecidos por la generosidad que estamos recibiendo del Inter Miami CF. Este apoyo nos permite extender nuestros esfuerzos y servir a más personas en nuestras comunidades”, destacó Mourning.
Del mismo modo, la franquicia coordinará otra campaña para repartir alimento este miércoles, la cual se ha llevado a cabo desde hace seis semanas y que ha podido aportar más de dos mil porciones de comida.