El plantel femenil del Atlético de San Luis se reporta listo para recibir a las Bravas FC Juárez, en el partido con el que cierra la jornada 7 este lunes 20 del presente, a las 8 de la noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a puerta cerrada.
Está podría ser una semana provechosa para el equipo potosino, ya que tendrá otra jornada doble pero ahora será local en ambos cotejos, por lo que bien puede sumar unidades y mejorar su posición en la tabla.
Además de recuperar la confianza y motivación, luego de las tres derrotas consecutivas que tiene en los últimos partidos, ante Pachuca, Monterrey y Tigres, en ese orden, que no les ha permitido sumar.
Sin embargo, a pesar de los reveses, las Atléticas se ubican en la undécima posición con 6 puntos, a solo dos unidades del octavo lugar Querétaro, pensando en una posible calificación a liguilla.
El compromiso ante las Bravas se presenta muy “ad hoc” para que las dirigidas por el DT Rigoberto Esparza vuelvan a la senda del triunfo y de local, donde en su últimos compromiso perdieron ante Pachuca.
En casa San Luis ha disputado tres partidos, con dos triunfos ante Querétaro y Puebla, y derrota ante las Tuzas. Será su cuarta aparición y posterior a este cotejo volverá a repetir de local ante Cruz Azul, el jueves 24, de ahí la importancia de sumar.
El rival en turno, FC Juárez, marcha en la posición 16 con apenas cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Este será su tercer partido de visita, el primero lo empató ante Querétaro (1-1) y luego perdió ante León (1-0). Las dos últimas jornadas disputó partidos de local y el primero lo ganó a Necaxa (1-0) y el segundo lo perdió ante Rayadas por goliza (0-5).
Katia Itzel García será la árbitro central del partido, apoyada en las bandas por Damaris Saray Jiménez y Elva Gutiérrez.