Tigres inicia su etapa de pretemporada

Con buen humor y de gran ambiente es como los Tigres regresaron a sus respectivos entrenamientos presenciales luego de tres meses sin actividad, en lo que fue el paso más importante de cara a la vuelta del futbol en el próximo Apertura 2020.

Tal y como se informó con anterioridad, los felinos reportaron a la ‘Cueva’ en las instalaciones de Zuazua desde las 09:00 horas, en donde por parte del equipo de utileros recibieron su indumentaria necesaria para los trabajos en las canchas auriazules, desde tachones y ropa deportiva para entrenar por separado en grupos de seis en cada campo.

Alrededor de una hora y media fue la duración de los ejercicios, mismos que en cuanto terminaron dieron por salida a los jugadores quienes no pudieron utilizar los vestidores, esto como regla del sector salud para evitar un posible contagio.

Los trabajos continuarán el día de mañana a la misma hora y con las mismas modalidades de cuidado, todo sin la presencia de los medios de comunicación como anteriormente solía ser.