Thunder se mantiene con vida ante Rockets
El Thunder de Oklahoma City venció este sábado a los Rockets de Houston en la prórroga, aprovechándose de la eliminación por faltas de James Harden, y redujeron a 1-2 la distancia en la primera ronda de los playoffs de la NBA.
En el choque más igualado y con más cuentas personales, el Thunder doblegó por primera vez a los Rockets por 119-107 en la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando).
James Harden, que dio un nuevo recital con 38 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, vio su sexta falta personal y se marchó expulsado cuando faltaban 4:03 minutos para el final del tiempo extra.
La pérdida de Harden fue un golpe demasiado duro para la franquicia texana y el Thunder no dejó escapar el triunfo liderados por el veterano Chris Paul, que terminó con 26 puntos.
Paul, que fue traspasado por los Rockets a los Thunder hace un año a cambio de Russell Westbrook, estuvo apoyado por el alemán Dennis Schroder (29 puntos), el alero italiano Danilo Gallinari (20) y el joven Shai Gilgeous-Alexander (23).
Los Rockets siguen sin poder contar con su figura Russell Westbrook por su lesión en el cuádriceps y es duda para el cuarto partido del lunes.