Rey y Dominik Mysterio consiguen vengarse de Seth Rollins

En el marco del evento de la WWE, Payback, Rey y Dominik Mysterio por fin encontraron su venganza al enfrentarse a Seth Rollins y su discípulo Murphy en una lucha por parejas.

Al comienzo del combate, Dominik Mysterio ignoró la petición de su padre de esperar el relevo y rápidamente se le fue a los golpes al autodenominado ‘Mesías de los lunes por la noche’, sin embargo, tras darle el cambio a su padre, tanto Rollins como Murphy dominaron el combate mermando el físico de Rey Mysterio.

Pese a los diferentes intentos por volver a tomar el control del combate, Seth y su discípulo seguían dominando el encuentro con movidas de poder, y fue hasta que Dominik revirtió con una increíble DDT sobre Murphy, que tanto padre como hijo retomaron su poderío en el ring.

La venganza estaba cerca de completarse y para ello Rollins sería el máximo responsable de la caída de su equipo, pues con Dominik caído y Rey bastante lastimado, todo indicaba que la familia Mysterio seguiría sin poder vencer al ‘Mesías’ y a Murphy, sin embargo, Rollins cantó victoria antes de tiempo, pues tras dar la instrucción de conectar una patada a Rey y luego dar el relevo a Murphy, Rey leyó el telegrama e hizo que el discípulo pateara a su compañero.

Tras darle el relevo a su progenitor Dominik conectaría el 619, movimiento que inmortalizara Rey Mysterio, para después aplicar la plancha de la ranita y hacer la cuenta que finalmente llego a tres en favor de la familia Mysterio.

Ante el festejo de padre e hijo contrastó con Seth Rollins lució bastante molesto con Murphy y todo parece indicar que podría deshacerse la facción que comanda el ‘Mesías’.