El defensa argentino Ramiro González, dijo que decidió venir al equipo Atlético San Luis “por ser un proyecto serio, que tiene un importante respaldo, aunado a que el entrenador del conjunto es una persona que tienen un recorrido muy importante dentro del futbol mexicano”.
El jugador que también tiene la nacionalidad chilena, señaló que cuando fue contactado por el director técnico Guillermo Vázquez no dudó en aceptar la propuesta para jugar en la Liga MX.
González declaró que: “Ahora que ya entrené, me di cuenta que hay un gran grupo, sé que se está armando un buen plantel y por ende estoy contento de estar en San Luis”.
Será su segunda aventura en México, ya que entre 2019 y 2020 jugó con el Club León, después de haber competido en Argentina y Chile.
En cuanto a las exigencias del cambio de entrenamientos que estaban teniendo en casa, mencionó “Sabemos que con el tema de la pandemia, los entrenamientos en casa son muy diferentes a lo que ya estamos teniendo en la cancha, no cabe duda de que el profe está trabajando bien”.
“Nos sentimos bien, hay días de la semana que estamos haciendo doble turno, creo que nos estamos preparando bien para el inicio de la temporada, por lo que estamos concentrados para llegar de la mejor manera”.
Sobre el hecho de que San Luis se está reforzando bien para el siguiente campeonato y que buscará ser protagonista, el defensa argentino comentó: “Ahora que se acoplen debidamente los refuerzos, ya nos reuniremos todo el plantel para fijarnos los objetivos que tendremos y lógicamente vamos a luchar por ellos.
Indicó que se está armando un plantel competitivo, donde el objetivo será el pelear por los primeros puestos. “La directiva está haciendo un buen esfuerzo y nosotros debemos de hacerlo en el terreno de juego, para que nos vaya bien, que es lo que todos querremos”, refirió.