Ícono del sitio

No buscarán reemplazo de ‘Billy’ Álvarez



Después de los disturbios suscitados el miércoles pasado en la planta cementera de Cruz Azul en Hidalgo, entre socios activos y los disidentes de la Cooperativa, Sergio Rodríguez, socio residente en Ciudad Cooperativa, afirmó que ni José Antonio Marín o Víctor Manuel Velázquez, líderes de la disidencia, representan a la institución, razón por la cual carece de valor cualquier acto público que realicen, como el de la semana pasada en las instalaciones de La Noria en Xochimilco.

“Ellos no son nuestros representantes por una simple razón, carecen del apoyo y la empatía de los socios, se han manejado como manipuladores, están violando las leyes con las cuales se rige la Cooperativa. asimismo, no son dueños del club de futbol, son unos socios más y los actos públicos que han realizado se encuentran fuera de control”, declaró.

Asimismo, expresó que el próximo 26 de agosto se llevará a cabo la Asamblea General de la Cooperativa Cruz Azul, donde se podría nombrar a un nuevo presidente del equipo de futbol, mientras que no buscarán un reemplazo en la Dirección General de la cementera ante la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas.

Conformando los Consejos de Administración y Vigilancia y sus comisiones, aunado al apoyo de la mayoría de socios, nombraremos a las personas idóneas para que nos representen con el equipo de futbol y en cuanto a un Director General, por el momento no tenemos ningún interés de que nos represente alguien”, manifestó.

Por último, Rodríguez dejó en claro que ninguna persona está por encima de la Cooperativa, pues aunque intentaron chantajearlos para retirar los cargos en contra de Billy Álvarez, no cedieron y han continuado con la defensa de la institución.

“El licenciado Guillermo Barradas quiso despojarnos de la Cooperativa cuando fue al corporativo, quiso extorsionarnos al pedirnos nuestros tokens para sacar dinero, así como las empresas de desarrollo horizontal, el equipo de futbol y el Hotel Melía a cambio de la liberación de Guillermo Álvarez Cuevas y no fue, ni será así, primero está la institución y las familias cooperativistas y no vamos a permitir eso”, concluyó.



image_pdf
Salir de la versión móvil