Memo Vázquez y el ADSL se juegan más que tres puntos

No solo el orgullo de los jugadores esta en juego, sino también la continuidad del proyecto de Guillermo Vázquez al frente del equipo, cuando este martes por la tarde Atlético de San Luis reciba la visita de Necaxa, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a puerta cerrada.

Con este partido abre la jornada 9, que será la primera de dos que se tengan esta semana al ser fecha doble, cotejo programado a las 5 de la tarde y que será dirigido por el árbitro central César Arturo Ramos Palazuelo, apoyado en las bandas por sus auxiliares Pablo Israel Hernández y Enedina Caudillo. El cuarto árbitro es Abraham de Jesús Quirarte.

San Luis llega a este compromiso con la obligación de ganar si o sí en casa, donde no logra la victoria desde aquel viernes 14 de febrero cuando venció 3-1 a León en el suspendido torneo Clausura 2020.

Han pasado más de seis meses de aquella sonada victoria y ahora no solo les urge ganar en su estadio, sino dejar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que tienen, ante Guadalajara, Cruz Azul, América y Pachuca, que los tiene hundidos en el sótano de la clasificación general con apenas 5 puntos de veinticuatro disputados.

Por otra parte, el DT Memo Vázquez se juega su permanencia al frente del equipo, ya que una derrota más podría desencadenar su despido, ya que ha tenido su peor arranque como estratega de un equipo.

Enfrente tendrán a un Necaxa, que a pesar de que perdió la jornada pasada en su casa, viene motivado por estrenar nuevo entrenador, José Guadalupe Cruz, quien dirigirá su primer partido y promete victoria en su debut.