Ícono del sitio

Inter sorprendió al Nápoles con un gol olímpico

Inter sorprendió al Nápoles con un gol olímpico


Apenas transcurría el segundo minuto de la semifinal de vuelta correspondiente a la Copa de Italia entre el Nápoles y el Inter de Milán, cuando Christian Eriksen sacó el balón desde la esquina para sorprender a David Ospina e inaugurar el marcador en favor de los ‘neroazzurri’.

Después de la primera llegada del Inter en el campo de San Paolo, Candreva consiguió forzar el tiro de esquina y fue ahí donde el mediocampista danés envió el balón con efecto al centro del arco, cuando parecía que el centro era de rutina para Ospina, el colombiano no atinó a rechazar ni a capturar el esférico y este terminó en el fondo del arco.

El gol olímpico de Eriksen sirvió para que el Inter igualara el marcador global muy temprano en el partido, luego de caer en el Giuseppe Meazza por la mínima diferencia antes de que se suspendieran las actividades por la pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar que el atacante mexicano Hirving Lozano inició el partido desde el banquillo y puede ser considerado por el técnico Gennaro Gattuso para la parte complementaria, ante la posibilidad de realizar cinco cambios.



image_pdf
Salir de la versión móvil