Ícono del sitio

Cruz Azul en modo locomotora arrolló a Pumas, 4 por 0



*Luis Romo aportó dos anotaciones para la escuadra celeste, completaron Alvarado y Baca

Cruz Azul dejó malherido a Pumas UNAM, prácticamente desahuciado para el juego de vuelta de la semifinal, luego de propinarle goleada de 4-0, con un primer tiempo muy fino que le resolvió el trámite del encuentro.

La Máquina humilló y domó a los felinos, al golearlos en la ida de las seminales del Guardianes 2020, celebrada en el estadio Azteca. La Máquina acaricia su séptima final en torneos cortos desde el remoto título del Invierno 1997.

En 13 minutos, los cementeros pasaron por encima de los felinos y les metieron tres tantos, uno por uno y sin misericordia. Dejando una eliminatoria casi sentenciada.

Los tres primeros latigazos, ocurrieron el primero por Roberto Alvarado, apenas al 2´, gracias a inocentada de Alan Mozo, quien fue el que lo habilitó. Seis minutos después, Rafael Baca mandó al ángulo un potente disparo, imposible para Julio Gutiérrez –que suplió al lesionado Alfredo Talavera–.

El rosario continuó pues al minuto 13, convirtió Luis Romo su primero de dos goles, pues más tarde en la compensación minuto 96, una vez más cerró su participación con el 3-0, para firmar la humillación sobre los auriazules.

En los próximos 90 minutos, a cumplirse el domingo en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas buscarán hacerle cuatro goles a La Máquina, cosa que se antoja más que imposible, sobre todo porque esa cantidad con Siboldi aún no existe.



image_pdf
Salir de la versión móvil