Comienzan a cerrarlos; Baltimore, Kansas City y Jacksonville limitarán aforo

Por un momento, la NFL llegó a pensar que podría jugar la temporada con normalidad en cuanto a asistencia en los estadios.

Ya no más…

Ayer tres equipos anunciaron que restringirán el acceso del público a sus estadios: Kansas City, Baltimore y Jacksonville.

Los Cuervos dieron a conocer que están viendo la forma para poder recibir hasta 14 mil personas en el M&T Bank Stadium, con capacidad para 70,000.

Este viernes, los Jaguares dieron a conocer que limitarían el aforo en el TIAA Bank Field, abriendo sólo el 25% por ciento de su capacidad (67,000 espectadores).

En Florida se ha presentado una nueva crisis de contagios de covid-19, incluyendo el condado de Duval, donde se ubica el estadio de los Jags y donde el jueves se estableció récord de infectados (738).

Los Jags señalaron además que los aficionados que ingresen deberán portar cubrebocas y mascarillas.

Baltimore y Jacksonville abren campaña de locales, el 13 de septiembre, ante Indianápolis y Cleveland, respectivamente.

Asimismo, los Jefes, actuales campeones del Super Bowl, también mandaron mensaje a sus fans sobres los planes para esta campaña. “En Estados Unidos y en el mundo la gente se está acostumbrando a un ambiente que constantemente está cambiando y lo mismo está sucediendo en Kansas City”, señaló, Mark Donovan, presidente de los Chiefs.

Aunque la meta en este receso de temporada fue el tener un estadio lleno para iniciar la defensa de nuestro título del Super Bowl, eso ya está fuera de consideración debido a la seguridad de nuestros aficionados, empleados, coaches y jugadores; necesitamos planear seguir adelante con una capacidad limitada que vaya ligada a las recomendaciones de las autoridades locales”.

El Arrowhead Stadium, con una capacidad para 79,000 espectadores, albergará el duelo inaugural de la campaña, el 10 de septiembre entre Kansas City y Houston.