A través de un comunicado, la Femexfut hizo oficial la salida de Marco Antonio Ruiz de la Selección Mexicana Sub 17, siendo Tigres su próximo destino.
Desde el jueves pasado se informó de la llegada de Chima al banquillo de Ricardo Ferretti; sin embargo, aún tenía que tratar algunos temas con autoridades de la Federación.
La Federación Mexicana de Futbol informa que Marco Antonio Ruiz renuncia al cargo de director técnico de la Selección Nacional de México Sub 17.
La FMF agradece a Marco Antonio Ruiz por su trabajo en prácticamente todas las categorías varoniles durante ocho años, en dos etapas como estratega y auxiliar en selecciones nacionales. Nuestra gratitud por su profesionalismo y entrega. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro”, se lee en el comunicado.
Ruiz se despide tras un buen proceso donde logró llevar al Tri a una final de la categoría en el Mundial de Brasil 2019.
Chima arribará a Tigres como sucesor de Hugo Hernández, quien tuvo que salir por diferencias con las decisiones de la nueva directiva felina.