Ícono del sitio

Atlético de San Luis ficha sus primeros dos refuerzos

Atlético de San Luis ficha sus primeros dos refuerzos


A falta de que el Club lo haga oficial, Atlético de San Luis sumó sus primeros dos refuerzos, se trata del mexicano Pablo López y el argentino naturalizado chileno Ramiro González.

Ambos elementos llegan al cuadro potosino en calidad de préstamo por un año con opción a compra, por lo que deberán reportar a los entrenamientos a partir de este lunes 15 de junio que el equipo reinicia actividades de cara al Apertura 2020.

En cuanto a Pablo César López Martínez, es un futbolista mexicano de 22 años de edad, canterano de Pachuca y que juega como mediocampista. Tuvo su primera aparición en el máximo circuito en el ya lejano año 2016, en ese entonces bajo el mando del DT Diego Alonso, aunque no pudo afianzarse en el cuadro titular y apenas tuvo algunos minutos en la Copa MX y Clausura 2020.

Por su parte, Ramiro González Hernández, es argentino y se naturalizó chileno, con 29 años de edad y juega de defensa central. Su último equipo fue el León FC con quien disputó 30 partidos en los tres últimos torneos, afianzándose como titular cuando los esmeraldas llegaron a la final que perdieron ante Tigres en el Clausura 2019, ya que jugó todo el torneo y liguilla; sin embargo tuvo una baja de juego y perdió la titularidad en el último torneo.

Cabe mencionar que este lunes 15 el equipo regresa a los entrenamientos a la Unidad Deportiva La Presa, y lo harán de manera escalona, en grupos pequeños, tal cual lo marcan el protocolo de sanidad de la Liga MX.



image_pdf
Salir de la versión móvil