América, siguiente rival del Atlético de San Luis

Regresó a los entrenamientos Atlético de San Luis para preparar el compromiso de la jornada siete, en la que nuevamente juegan de local nada menos que ante las alicaídas águilas del América, en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El cotejo esta programado para el sábado 29 de agosto a las 19 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a puerta cerrada, pero que será transmitido en vivo por ESPN 2.

Cabe mencionar que ya se ha disputado un tercio de torneo, seis jornadas completas, por lo que el conjunto potosino se ubica en la posición 15, con un triunfo, dos empates y tres derrotas, para totalizar 5 puntos de dieciocho disputados.

La participación de los dirigidos por Memo Vázquez ha dejado que desear, hasta el momento, pues en casa ha disputado tres partidos y de nueve puntos solo ha sumado dos, producto de par de empates y una derrota, mientras que de visitante también ha jugado tres encuentros, con triunfo y dos derrotas, estás últimas de manera consecutiva, ante Chivas en el estadio Akron y Cruz Azul en el Alfonso Lastras Ramírez.

Independientemente de los resultados, en el campo el futbol mostrado por los colchoneros potosinos ha sido con altibajos, en ciertos lapsos con aceptable accionar, pero en la mayoría las fallas a la ofensiva y errores defensivos han salido a relucir y les han costado puntos.

Además de que el DT Memo Vázquez no ha podido encontrar un once titular, ya que a modificado su alineación en los seis partidos del actual torneo. Por ello es urgente ya sumar de tres y sobretodo en casa.

En cuanto al rival en turno, los azulcremas también han sufrido par de derrotas consecutivas, pero a diferencia del Atleti, ellos marchan en la cuarta posición con 10 puntos de dieciocho posibles, con 3 victorias, un empate y 2 reveses.

Será un duelo de desesperados el del próximo sábado, porque el equipo que llegue a perder, sus focos rojos se prenderán ya que ninguna de las dos directivas querrá tener tres derrotas consecutivas, ni mucho menos la afición que ya hasta ha pedido las cabezas de ambos entrenadores.